28 marzo 2006

Sigueme ignorando y perderás mi corazón

Bueno esta será mi primera vez ¡hay que rico! jajajaja, digo la primera vez que escribiré algo formal en mi blog, en fin, creo que la noche de ayer en general fue muy buena, una de esas noches donde sales con tus amigos a tomar un café y retomas esa platica que en alguna ocasión ya habían concluido, pero sigues con ese mismo problema existencial; que no sabes por que sufres cuando tu tienes la solución en tus manos esa repuesta que te a pasado por la mente tantísimas veces que hasta la has soñado, ayer después de esta maravillosa platica como todas las que eh tenido últimamente con mis amigos que conocí desde que estoy en la Universidad que ahora somos mucho más amigos que antes, de los que no esperabas aprender algo, de los que no esperabas que fueran tanto, de los que no esperas que te fueran a cambiar la vida, de los que no esperabas que fueran gratos, de los que ahora quieres tanto, de los que ahora ya son como un encanto... de esos amigos que ya no encuentras tanto.
En fin después de nuestra gran platica me fui caminando a casa y en el recorrido se me atravesó mija por la mente y comencé a escribirle algo ahí precisamente, algo que en verdad se me hizo muy raro, bueno no, pero si es algo que luego es complicado, más bien es de las cosas que a veces no llegas a enteder el por que, el como y cuál fue la razón, el motivo de esta situación, en fin, estoy tratando de escribir más cosas pero acabo de perder la concentracion una amiga mia comenzó a platicarme una situación muy dolorosa para cualquier persona el cual es la perdida de un ser querido, esta por demas decir que tu vida debe continuar, pero creo que hay que ser pacientes y no perder la razón aunque es demasiado dificl, bueno, bueno ya no puedo más esto va pa ti mija jejeje.
"Por que me ignoras cuando sabes que te observo,
Porque me ignoras cuando pasas por mi lado,
Por que me ignoras como si nada hubiera pasado,
Por que me ignoras como si te hubiera lastimado,
Por que me ignoras como si fuera algo raro,
Por que me ignoras cuando más te necesito,
Por que me ignoras como si no me conocieras,
Por que me ignoras cuando yo te espero,
Por que me ignoras como si no me quisieras,
Por que me ignoras cuando sabes que te quiero,
Por que me ignoras como yo te sueño... "
Bueno algo melodramatico verdad, pero pues ahi estoy, ahi ando y creo que apenas voy jeje saludos Moustro jaja, Sue, Due y pollito que acabo de ser yo, bueno eso dice Due. See you!!!

3 Comentarios:

Blogger León dijo...

Recibo los saludos... soy el Mounstro...

Buena publicación..Excelente.

Me llegaron tus palabras.

Sigue Jue, Sigue...
(pollito, chicken little,jajaja... Due esta loca).

H.A.N.D.

marzo 28, 2006 10:02 p.m.  
Blogger León dijo...

Dude... publica algo... le estan saliendo telarañas a tu blog...

Tengo flojera...

Tobin llega mañana. woohoo..!!

Te blogeo luego.

abril 06, 2006 7:16 p.m.  
Blogger León dijo...

Hey tu... publica.

ya barrí un poco tu blog... c'mon dude!!

julio 27, 2006 11:22 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal