¡¡¡Surprises!!! I don' t feel good in my land, I don' t feel good in my mind...
Noviembre 11, 2006
Todo marchaba bien hasta que : Mom said -¡Julio José! no puede ser posible siempre es lo mismo, todo a las carreras, siempre dejas tus cosas hasta el final, haber ¿qué ganas con estar en la calle? Jules said -ummm!! ya vas, yaaa! ahorita lo hago, además todavía hay tiempo ¡calmate!... maldita sea ya me dio hueva de explicar con detalle, en fin, el mismo día antes de tomar el autobús de regreso Oax; repentinamente, por no se cual, ni que motivo, recibí un bombardeo por parte de mis padres, ¡que! hasta este momento no me hace sentir del todo bien, en fin, me reclamaron actitudes, me reprocharon hechos, me cuestionaron palabras, me negaron privilegios y hasta me implantaron razones injustificadas, realmente sentí como un maldito balde de agua congelada era vaciado sobre mi cabeza; malditas responsabilidades, esas responsabilidades que no son tuyas, aquellas que creen que te servirán, pero que solo son relleno, las mismas que enfrentaras si se presentan, esas que has sabido combatir con algunos pasos desfallidos y también ¿por que no? las que has querido atravesar sin razón alguna para vivir y de alguna manera las que te han impulsado a madurar y saber que puedes continuar, ¡esas! las que yo he querido experimentar, son las que voy a combatir, no las que mis padres me quieren dar. Ahora yo guío mi camino, paso a paso y sin saber como andar, pero siempre decidido a terminar. Creo que me están poniendo un gran bloque de rocas en mi espalda, pero aun así deseo continuar, mis hermanos se encuentran en una postura no muy adecuada para poder solicitar muchas cosas que a mi parecer no se merecen, por el simple hecho de que no han cumplido con lo que mis padres quieren, uno por "maduro" y el otro por inexperto, en esta carrera yo llevo la delantera y que si hago desmadre, si lo hago y que, que si llego tarde a mi casa, si y que, que si no pido permiso para hacer muchas cosas, si y que, que si ando gran parte del día en la calle, si y que, pero todo esto ya no lo hago por rebeldía si no por que ya lo logre, ya pude responder cuando más lo han necesitado mis papas, por que estoy cumpliendo, como sea, pero lo estoy haciendo, aunque se que no estoy dando ni el menor de los esfuerzos y que sé, que puedo mejorar, pero ahí estoy y seré el primero en llegar, la locura ya pasó, mi rebeldía ya acabó, mis sentimientos se han calmado y todo se ha tornado un poco más relajado, ya no lucho por luchar, ya no grito por gritar, ya no camino por andar, ya no actúo por actuar, simplemente observo para madurar.
Por cierto tengo hambre y acabo de comenzar, todo empieza de nuevo, ahora si vamos a postear.
Thanks for recomendations, dude.
Greetings-- H.aN.D.
8 Comentarios:
Super Dude! Me alegra mucho que estes de vuelta en la blogosfera. Tus letras libres se extrañaban...
Así mismo, insisto en que las cosas pasan por algo, y que si se "sufre" cuando eres jóven, no es por casualidad, sino, para hacerte más fuerte!...
Claro, también hay que tener un limite de tolerancia a muchas vejaciones, pero en el caso de la familia, es un poco delicado, ES TU FAMILIA, te han perdonado varias cosas, no hay que juzgarlos.
Pues bienvenido de vuelta mi querido amigo Jules. Estaremos al pendiente de tus publicaciones.
Iguanas ranas, debes de ser tolerante es dificil pero asi es la vida, veo que me has agregado a tus links muchas gracias yo corro hacer lo mismo en mi blogroll y te prometo un banner para este fin de semana, me parece bien y siguele posteando!! saludos hasta la verde antequera desde Ens..
Claro nadie dijo que tenian que ser fáciles las cosas el detalle es que me atacan mucho, en fin, tratare de ser más tranquilo en cuanto a ese aspecto, gracias por escribir saludos ta muy chido tu blog....
jajajaja perdon ahi te va el comentario prismatico jaja saludos
We've come to this life to learn and grow... that's it.
Welkome back, Jules
A friendly hug
Hola, Jules
creo que te envié un comentario, pero no sé por qué no ha llegado.
Te decía que me gustaba ver vuestros blogs por la alegría y los sentimientos juveniles que me transmitíais. Trabajo con gente joven, más joven que tú y que León, y siempre me asombra la energía que despliegan para todo, también para la rebeldía, como tú dices haberla desplegado.
Es un consejo: calma, siempre calma, incluso cuando no estés calmado.
Por cierto, te agradezco el enlace.
Un saludo desde España.
vengo a desearte un 2007 lleno de Felicidad y EXITO,
will you post again? (anewment jajaja)...
c'mon dude... :) post.
H. an. D
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal